La ÚltimaTu Pueblo

Director de PNC listo para ser intepelado por los diputados

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Director de PNC listo para ser intepelado por los diputados

Para el próximo 9 de septiembre está previsto que el director de los Azules Mauricio Arriza Chicas visite a los padres de la patria para tertuliar sobre la famosa visita del presidente Nayib Bukele a la Casa del Pueblo el pasado 9 de febrero.

Los legisladores de la Comisión especial sostienen que la acción del ejecutivo fue una militarización del recinto legislativo por el ingreso de policías y militares.

Los padres de la patria quieren llegar a la reunión con el director de la PNC armados hasta los dientes, por ello están revisando videos, fotos, notas periodísticas y todo aquello que les pueda servir para cuestionar al Comisionado Arriaza Chicas.

Hace algunos días el ministro de la Defensa Rene Merino Monroy fue interpelado por los diputados sobre la misma acción.

El capitán de navío explico que su presencia en el Salón Azul tenía como propósito corroborar que el presidente Nayib Bukele contara con la seguridad suficiente conforme lo mandata la ley por ser el comandante general de las Fuerzas Armadas.

Aseguró que no se trató de una “operación militar”, y que quienes ingresaron al Salón Azul fue el Batallón de Casa Presidencial, que sus labores se limitaron a verificar que todo estaba en orden.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas