La ÚltimaTu Pueblo

ANDA lanza en Altavista plan para perforar pozos en terreno ajeno

Redacción: Edwin Galicia

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

ANDA lanza en Altavista plan para perforar pozos en terreno ajeno

El presidente de ANDA, Frederick Benítez, lanzó un nuevo plan de acción para la residencial Altavista, el cual consiste en la perforación de 8 pozos, con el que se busca beneficiar un total de 45 mil familias que recibirán un servicio de calidad.

El titular de ANDA dijo que con este nuevo plan se logrará solucionar el problema de desabastecimiento de agua que los habitantes han tenido por más de 10 años.

En gobiernos anteriores la solución era enviar dos pipas con agua a la residencial, afirmó servidor público.

“El agua no se debe politizar. Hago un llamado a la alcaldía de Tonacatepeque para que nos done ese terreno. Las máquinas ya están listas para iniciar la perforación de un nuevo pozo para beneficiar a esta zona”, reiteró el presidente de ANDA.

Benítez, fue recibido con pancartas y mucho agradecimiento por los habitantes, por lo cual aseguró que, él y su equipo de trabajo, llevaran soluciones verdaderas a la comunidad.

El presidente de ANDA informó que el plan contempla la finalización aproximadamente en el mes de febrero del próximo año. La inversión para realizar el proyecto ronda entre los 3 millones y medio.

2+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas