La ÚltimaTu Pueblo

Hospital El Salvador sigue dando de alta a más personas

Redacción: Edwin Galicia

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Hospital El Salvador sigue dando de alta a más personas

El trabajo de los médicos y enfermeros del Hospital El Salvador sigue dan buenos resultados y este martes 10 pacientes fueron dados de alta, según informó el Ministerio de Salud.

Los pacientes regresaron a sus hogares, pero tendrán que continuar con su recuperación, la cual consiste en una cuarentena de 15 días y seguir el tratamiento médico indicado.

De las personas recuperadas: son nueve hombres y una mujer, quienes se encuentran entre las edades de 40 y 83 años.

También se les fue entregado un kit de recuperación que les permitirá completar de manera más rápida y efectiva su recuperación. Además, contribuye a fortalecer su sistema inmunológico para prevenir nuevo contagio, afirmaron las autoridades.

De acuerdo al Ministerio de Salud, se hace un seguimiento de 15 días a cada paciente recuperado, para verificar cómo evoluciona su estado de salud. Si el paciente presente de nuevo los síntomas del COVID19, deberá ser trasladado nuevamente al hospital.

Familiares de los pacientes los esperaran a la salida del hospital y los acompañaron en su trayecto a casa; sin embargo, tienen claro que se deben cumplir medidas sanitarias como evitar el contacto físico, mantenerse en casa y procurar utilizar artículos desechables.

El Salvador registra 26,511 casos confirmados de coronavirus; de los cuales, 16,472 se han recuperado, 765 han fallecido y 9, 272 se encuentran activos.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas