La ÚltimaTu Pueblo

Hospital El Salvador sigue dando de alta a más personas

Redacción: Edwin Galicia

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Hospital El Salvador sigue dando de alta a más personas

El arduo trabajo de los médicos y enfermeras ha tenido resultados positivos. Hospital El Salvador ha logrado la recuperación de más de 900 pacientes que enfrentaron el COVID19, indicó Laura Mirando, directora del Hospital.

«Enfrentar una enfermedad tan multifacética ha sido un desafío y nos tomó por sorpresa a todos; pero hemos sabido superar de la mejor manera, al día de hoy, el Hospital El Salvador contabiliza más de 900 recuperados” afirmó la Dra. Miranda.

Estas declaraciones fueron realizadas en el marco del acto de graduación en que 1,000 profesionales de salud, concluyeron el curso “Fundamentos del Soporte vital en pacientes con COVID19”, en el que participaron médicos, enfermeras, terapistas respiratorios y demás personal de la salud.

«Es un orgullo como Hospital reunir y celebrar los logros de quienes son la cara de la pandemia, la primera línea, quienes se dedican a diario a salvar vidas», dijo la directora del Hospital.

En el evento también participaron el ministro de Salud, Francisco Alabí y la directora del Seguro Social, Mónica Ayala, quienes entregaron los diplomas simbólicos a los participantes. 

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas