La ÚltimaTu PuebloTu Pueblo

“Muchos pasajeros presentan prueba PCR en aeropuerto” dice Anliker

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

“Muchos pasajeros presentan prueba PCR en aeropuerto” dice Anliker

Federico Anliker presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma CEPA, manifestó hoy que ha observado la conciencia colectiva de los pasajeros de acatar los protocolos de bioseguridad en el Aeropuerto Internacional de El Salvador para poder salvaguardarse del COVID19.

Sobre el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el Aeropuerto Internacional, nos sentimos muy contentos que todas las personas las han acatado, destacó el presidente de la autónoma.

Agrega que una de las medidas para evitar posibles contagios por COVID-19 es la exigencia de la prueba PCR negativa. “No es que a nadie se le esté impidiendo la entrada al país”.

“Aunque el riesgo es grande de contagio se están tomando las medidas de bioseguridad necesarias en el Aeropuerto Internacional de El Salvador” destacó Anliker.

Indicó que algunos estados de Estados Unidos requieren la prueba PCR negativa. “Un agradecimiento de verdad porque hay conciencia y todos estamos poniendo un granito al cumplir las medidas de bioseguridad”, sostuvo.

“Este es un tema de prevención para que no se vayan a disparar otra vez los contagios por COVID-19”, destacó además que todos los pasajeros que ingresaron el fin de semana pasado traían prueba PCR negativa.

Informó además que se tiene programado que a partir del 4 de octubre inicie la fase 2 de la reapertura del Aeropuerto Internacional de El Salvador.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas