Tu Pueblo

Una década de prisión para pandillero que mató a un hombre en Usulután

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Una década de prisión para pandillero que mató a un hombre en Usulután

Un pandillero de la 18 fue condenado a 10 años de cárcel por el homicidio de un hombre en el barrio Candelaria del municipio de Ozatlán, Usulután, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Jaime Geovany Cedillos Flores, de 37 años, el 15 de abril de 2010, cometió el crimen contra un hombre que caminaba por la zona.

«El hecho ocurrió a las 5:50 de la tarde del 15 abril de 2010, en momentos que la víctima caminaba sobre 9ª Avenida Sur y Primera Calle poniente del Barrio Candelaria, del municipio de Ozatlán, departamento de Usulután; cuando se encontró con el imputado el cual sacó un arma de fuego de una de las bolsas del short que vestía y comenzó a dispararle en diferentes partes del cuerpo, cayendo inmediatamente y falleciendo en el lugar», dijo la Fiscalía.

El imputado fue detenido el 26 de febrero de 2020, en el Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero, cuando llegó deportado de EE. UU., por orden de detención Judicial girada por el Tribunal Primero de Instrucción de Usulután.

0

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas