La ÚltimaTu Pueblo

Bukele es terrorista por negociar con pandillas, dice Parker

Redacción: Israel Serrano

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Bukele es terrorista por negociar con pandillas, dice Parker

El diputado del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Rodolfo Parker, negó las afirmaciones del presidente de la República, Nayib Bukele, quien aseguró que el expresidente Mauricio Funes entregó más de $2 millones al legislador.

“Funes entregó cerca de 2 millones de dólares a Rodolfo Parker durante su quinquenio”, escribió en su cuenta de Twitter, el mandatario.

Parker, por su parte, dijo que las afirmaciones de Bukele forman parte de una serie de ataques contra sus adversarios y tratar de desviar la atención sobre sus actos delictivos.

«Bukele al haber negociado con pandillas, se convierte él, Nayib Bukele, en un terrorista», dijo Parker ante los medios de comunicación.

Asimismo, el pedecista, que poco a poco van saliendo las «fechorías reales» que comete Bukele, aunque siga amañando supuestos casos para deslegitimar a quienes lo critican.

Bukele negocia con pandillas y recibió cheque irregulares de Albapetróleos, dijo Parker, quien afirmó que el gobernante salvadoreño sigue engañando al pueblo, pero recalcó que la gente está abriendo los ojos.

«El país te lo va a cobrar», finalizó Parker al referirse a Nayib Bukele.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas