La ÚltimaTu Pueblo

Ministro de trabajo denuncia estrategia electoral contra Bukele

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Ministro de trabajo denuncia estrategia electoral contra Bukele

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, lamenta que haya sectores que obstaculizan a la administración Bukele, pese a que el pueblo salvadoreño y otros problemas.

Asegura que hay una estrategia electoral en el que la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, junto al órgano legislativo, “quiere golpear al Gobierno del presidente Nayib Bukele. Es más Castro asegura que fraguaron un golpe de Estado, pero no pudieron.

En cuanto a la reapertura económica, el Ministro de Trabajo asegura que han logrado recuperar 40 mil empleos que fueron congelados o suspendidos durante la emergencia.

“La economía nacional va por buen rumbo, y nos vamos a recuperar de la pandemia”, asegura Castro y añade que en ese sentido se orienta la recuperación de empleos.

Además, informó que se “trabaja con el Gobierno de Canadá para lograr enviar un contingente de trabajadores salvadoreños y que por la pandemia se detuvo el proceso”

En relación al TPS, el funcionario destacó que hay buenas relaciones entre los gobiernos de Estados Unidos y El Salvador lo que genera un ambiente favorable para una prolongación del tratado.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas