La ÚltimaTu Pueblo

OMD El Salvador gana primer lugar en «OMD Design»

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

OMD El Salvador gana primer lugar en «OMD Design»

Omnicom Media Group (OMD) El Salvador ganó el primer lugar a nivel Latinoamericano en el «OMD Design», evento organizado por OMD Worldwide y OMD Latinoamérica.

La empresas salvadoreña destacó entre 179 participantes de 19 países. Durante cuatro semanas el equipo de OMD El Salvador integrado por Kely Lucena, Mary Viera, César Orantes, Camila Arias, Rodrigo MEdina, Katherine Palacios, Gerardo Calvo y Sebastián Calvo, demostraron sus habilidades y destrezas en la competencia.

El Salvador ganó de forma abismal y demostró su trabajo y conocimiento, dijo Juan Fernando Niño, CEO de Onmicom Media Group Latinoamérica.

«Nos sentimos orgullosos del excelente desempeño que demostró el equipo de OMD El Salvador a lo largo de la certificación de OMD Design Latinoamérica. Este logro es el fruto de los esfuerzos combinados de cada uno de los miembros del equipo y llena de mucha satisfacción al mismo tiempo a todas las empresas de nuestro grupo OGC», afirmó Sherman Calvo, presidente de OMG.

ODM Design LATAM es una certificación a nivel latinoaméricano y capacitación regional en un nuevo modelo de pensamiento centrado en el consumidor.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas