La ÚltimaTu Pueblo

Bukele nombra a Milena Mayorga como embajadora de El Salvador en Estados Unidos

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Bukele nombra a Milena Mayorga como embajadora de El Salvador en Estados Unidos

El presidente de la República, Nayib Bukele, anunció que la diputada de ARENA, Milena Mayorga, fue nombrada como embajadora de El Salvador ante los Estados Unidos.

La decisión fue anunciada en la cadena nacional que brindó la noche de este jueves y afirmó que la parlamentaria ayudará mucho en el servicio exterior.

“Podrá servirle al país increíblemente, sobre todo en la Embajada de nuestro socio más importante en el mundo”, dijo Bukele.

Milena Mayorga forma parte de cinco diputados disidentes de ARENA, los cuales apoyan ciegamente al gobierno del presidente, Nayib Bukele, y quienes critican reiteradamente a los adversarios del mandatario y del partido Nuevas Ideas.

La expresentadora de Televisión del programa “Milena tu Amiga”, ha sido criticada en la Asamblea Legislativa ante la falta de propuestas en su trabajo parlamentario, pero ahora, representará al país en la nación norteamericana.

“Otro golpe bajo y sucio para la diáspora salvadoreña en Estados Unidos. El nombramiento de Milena Mayorga, quien tiene cerro carrera política, nula formación y experiencia en el tema, es un insulto para quienes confiaron en él. Quiere una marioneta en la embajada”, dijo la candidata a diputada por Nuestro Tiempo, Bertha de León.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas