La ÚltimaTu Pueblo

Pollo Campero nuevamente se une a la lucha contra el cáncer infantil

Redacción: Bryan Reyes

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Pollo Campero nuevamente se une a la lucha contra el cáncer infantil

Por décimo cuarto año consecutivo, Pollo Campero , ratificó su compromiso de ayudar y salvar a muchos niños con cáncer, con la campaña Únete, bajo el slogan “Juntos Somos Más Fuertes”.

La cadena de restaurantes junto con la Fundación Ayúdame a Vivir, la cual cuenta con una trayectoria de casi 30 años en la atención del cáncer pediátrico en El Salvador y año con año ayudan a salvarle la vida a cerca de 900 niños, atendiéndolos con todos los cuidados necesarios.

Sofía Ochoa ,jefe de comunicaciones de la Fundación Ayúdame a Vivir, dijo: “hoy es un día muy especial para nosotros, porque, desde hace 14 años Pollo Campero decidió tomar de la mano a nuestros niños con cáncer y acompañarlos en su lucha, uniendo a todos los salvadoreños en su campaña Únete. Una campaña de vida, una campaña de esperanza y una campaña que lucha contra el cáncer infantil”.

Únete para salvar niños con cáncer, es el programa que llena de esperanza a muchas familias salvadoreñas, porque, siete de cada 10 niños que son diagnosticados y atendidos oportunamente, logran librar la batalla contra el cáncer. Es por eso que Pollo Campero pone a su disposición a más de 2,000 colaboradores, para abrazar la iniciativa de la campaña como propia, para lograr la mayor recaudación posible, para ayudar a la noble causa.

Miguel Soria – Gerente de operaciones Pollo Campero: “Continuaremos luchando con la mayor de las esperanzas contra el cáncer infantil, una enfermedad que hace ningún tipo de distinción social ni religiosa y que durante los últimos seis meses tampoco se ha detenido”.

Juan Carlos Cienfuegos – Gerente Regional de Marca Pollo Campero afirmó: “queremos reafirmar que un  compromiso con la vida es de por vida, pues los niños con cáncer de la Fundación Ayúdame a Vivir, libran la batalla mas grande sus vidas y ahora con las circunstancias actuales es más compleja esa batalla. Pero, nos tienen a nosotros que tenemos la oportunidad de ser agentes de cambio, para garantizarles una mejor calidad de vida. Estamos convencidos que con el apoyo de nuestros clientes y el de nuestros colaboradores vamos a celebrar el próximo año cuando entreguemos este tan esperado donativo”.

Dicha campaña, tendrá una duración de 18 semanas y traduce los logros de 14 años y la unión de todos los salvadoreños. Pollo Campero sale a decir que todos juntos somos más fuertes que el cáncer,  y espera la colaboración de todos sus clientes.

Para incentivar la compra de tickets Pollo Campero realizará la mega rifa Únete, con el sorteo de espectaculares premios: Un Kia Sportage 2021, un Kia Picanto 2021, cuatro Smart Tv Samsung de 50 pulgadas, tres Iphone 11 y tres PlayStation 4,  más un video juego. El sorteo se realizará el 12 de febrero de 2021.

No esperes más y  visita cualquier sucursal de Pollo Campero para la compra de tu Ticket o puedes hacerlo de forma digital en www.camperounete.com

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas