La ÚltimaTu Pueblo

Milena Mayorga dice que tiene credenciales idóneas para ser embajadora en EE.UU.

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Milena Mayorga dice que tiene credenciales idóneas para ser embajadora en EE.UU.

Tras ser criticada duramente por supuestamente aceptar un cargo para el que no está preparada, la diputada independiente, Milena Mayorga, afirmó que sí tiene las «credenciales idóneas» para ser embajadora de El Salvador en Estados Unidos.

“Voy a ser un canal para que se dé un intercambio cultural, educativo, de comercio, empresarial, y mejorar la imagen del país que se desgastó con los 10 años de Gobierno del FMLN”, sostuvo Mayorga.

La diputada electa bajo la bandera de ARENA aseguró que la Ley de Servicio Diplomático respalda que posee las credenciales idóneas para desempeñar el cargo encomendado por el Presidente Nayib Bukele, y que desestima las críticas al respecto, debido a que no tienen fundamento.

En cuanto al Estatus de Protección Temporal (TPS por sus siglas en inglés) y la Acción Diferida para Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés), aseguró tener expectativas de que estos beneficios continúen para la comunidad de salvadoreños en Estados Unidos amparados a los mismos.

Mayorga afirmó que este día presentará el permiso ante la Asamblea Legislativa para ejecutar su cargo de embajadora en los Estados Unidos, luego tendrá que prepararse para viajar a la nación Norteamérica.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas