La ÚltimaTu Pueblo

Más de 600 taxistas guanacos reciben paquetes alimentarios

Redacción: Edwin Galicia

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Más de 600 taxistas guanacos reciben paquetes alimentarios

Los ministros de Gobernación y Desarrollo Territorial, Mario Durán y de la Defensa, René Merino Monroy, entregaron paquetes alimentarios a taxistas de San Salvador y Santa Tecla.

“Gracias por asistir, ustedes han sido golpeados por la pandemia, nosotros lo sabemos. Por eso, este día traemos estos paquetes con alimento. Para nosotros es importante identificar a los sectores afectados, nosotros vamos a seguir en contacto con ustedes”, confirmó Mario Durán.

Las cooperativas beneficiadas con los paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) son: Dos Pinos, ACACYA, TAXIS, Radio Taxi Nuevo Amanecer, ACONTAXIS entre otros.

Francisco Monroy dijo que acompañan al ministro de Gobernación en la identificación de sectores vulnerables por la pandemia.

“Desde un principio hemos acompañado al señor ministro de Gobernación, Mario Durán. No hay nada mejor que ver la felicidad de las personas, al saber que las autoridades están pendientes de ellos”, aseguró Monroy

Aproximadamente unos 600 taxistas fueron los beneficiados con la entrega de paquetes alimentarios. Los ministros reconocieron el riesgo que corre ese sector del transporte en medio de la pandemia.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas