El BisnesLa ÚltimaTu Pueblo

Credicomer impulsa los sueños de emprendedores salvadoreños

Redacción: Israel Serrano

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Credicomer impulsa los sueños de emprendedores salvadoreños

Credicomer El Salvador realizó la presentación de la octava generación del programa «Impulsando tus sueños» dirigido a emprendedores nacionales para apoyarlos en el crecimiento de sus micro y pequeñas empresas.

David Alejandro Henríquez, representante de Fundes, una organización que apoya a emprendedores a nivel latinoamericano, afirmó que se busca esel fortalecimiento de los negocios

«El programa tiene ese interés genuino de apoyar, Credicomer a sus clientes a que tengan un negocio más sostenible, a que puedan incrementar las ventas, a que puedan fortalecer sus procesos administrativos, sus servicios al cliente y su manejo de inventario», recalcó Henríquez.

El programa se desarrollará por ocho semanas, donde los participantes contarán con diagnósticos virtuales sobre sus negocios, capacitación en la construcción de redes comerciales y asesorías telefónicas de seguimiento.

«El objetivo primordial es fortalecer los conocimientos de los micro y pequeños empresarios. Este tiempo nos ha permitido crecer junto a nuestros clientes como aliados estratégicos, hemos podido conocer de cerca sus proyectos e historias. Hoy iniciamos de la mano, con cada uno de ustedes, un nuevo recorrido que nos permitirá conocernos más y apoyarlos a impulsar sus sueños y así hacerlos realidad», afirmó Luis Sorto, gerente de negocios de Credicomer.

Durante las ocho generaciones de emprendedores, Credicomer ha apoyado a 125 negocios salvadoreños, los cuales han adquirido los conocimientos necesarios para mejorar sus ventas; y por lo tanto, su productividad.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas