DeportivitezLa ÚltimaTu Pueblo

Lucho Suárez a calzón quitado sobre su salida del Barca

Redacción: Bryan Reyes

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Lucho Suárez a calzón quitado sobre su salida del Barca

Después del partido por las eliminatorias de CONMEBOL de la selección de Uruguay vs Chile, en el cual los charrúas se impusieron por marcador de 2 a 1, Luis Suárez, dio declaraciones sobre su salida del Barcelona.

“Los mensajes del Barcelona no me los tomé muy bien por las formas en que se hicieron más que nada”; dijo, Luis Suárez, quien mostró claramente su resentimiento al equipo blaugrana por no despedirlo del club de la manera en que él se lo merecía. 

También; el delantero charrúa, expresó su sentir al tener que hacer un cambio de chip y pasar de la ciudad condal, a la capital española, con el Atlético de Madrid.

“Es difícil porque fue una mezcla de sensaciones, no sé si de tristeza por cambiar de ciudad, por mi familia, por mis hijos… Como yo les digo a ellos, tienen que valorar que son unos privilegiados porque estuvimos seis años en un mismo lugar, y no es fácil consolidarse en un equipo como el Barcelona”; afirmó Suárez.

Además; el delantero uruguayo en sus declaraciones, dejó entrever su satisfacción por el gane de su selección nacional, donde él anotó un gol que contribuyó a la victoria charrúa. “Siento alivio por ganar el partido y más con un rival como es Chile, que tiene una selección muy buena, con jugadores que desnivelan  a nivel europeo”, finalizó Suárez.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas