La ÚltimaTu Pueblo

Gobierno entrega paquete alimentario a ex combatientes

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Gobierno entrega paquete alimentario a ex combatientes

Mario Durán Ministro de Gobernación entregó paquetes de alimentos a excombatientes y a sus familias que fueron afectados durante la pandemia Covid19.

Durán les expresó a los 2,000 ex combatiente, que para la administración Bukele «son una prioridad y son importantes para nosotros».

El ministro aprovechó para lanzarle un mensaje a los padres de la patria al indicarle a los ex combatiente que «los diputados siempre se han opuesto a que entreguemos estos alimentos, porque para ellos… Ustedes no son una prioridad, no son importantes».

Muchos de ellos con sus paquetes en hombros agradecieron su ayuda y reconocieron que es el primer Gobierno que muestra un interés real en el bienestar del sector.

«Es un honor trabajar día con día por este país, así como ustedes lo hicieron en su momento», expresó Duran, tras asegurar que «este Gobierno nunca los dejará solos».

Reiteró que los veteranos y excombatientes se han vuelto una prioridad; y el objetivo es garantizarles su bienestar y una mejor calidad de vida.

Antes de la entrega de los paquetes alimenticios, Durán les manifestó: «Los diputados de la Asamblea Legislativa no han querido darnos los fondos para pagar sus pensiones. Ustedes saben que este Gobierno siempre estuvo pendiente de sus necesidades».

2+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas