La ÚltimaTu Pueblo

Llega el Black November a Walmart y Maxi Despensa

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Llega el Black November a Walmart y Maxi Despensa

Llega a Walmart el Black November con descuentos hasta de un 40% para todos los clientes que visiten las diferentes sucursales, desde el próximo 29 de octubre al 2 de diciembre.  

Walmart y Maxi Despensa darán super descuentos por todo el mes de noviembre, los clientes tendrán acceso a los productos que buscan en tiendas y plataformas digitales para hacer sus compras de forma segura y conveniente.  

Walmart y Maxi Despensa, también recomiendan que las tiendas sean visitadas por una persona por familia. Las tiendas seguirán practicando todos las medidas sanitarias para brindar la mejor seguridad a sus visitantes.

“Sabemos que la navidad y el fin de año son épocas especiales y que este 2020 a pesar de la pandemia, las familias salvadoreñas quieren celebrar junto a sus seres queridos. Por eso en Walmart, como líder del comercio al detalle en la región, estamos llamados a ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias y a sumarnos a estas celebraciones con productos relevantes y al alcance del presupuesto de nuestros clientes, con sentido social. Adicionalmente, estamos muy contentos de que nuestros clientes tendrán acceso a precios increíbles por todo el mes en tienda, pick up o entrega a la puerta de su casa”, dijo Claudia de Ibáñez, Subdirectora Regional de Apoyo al Crecimiento de Walmart.

Los representantes de ambas empresas dijeron que tanto en Walmart como en Maxi Despensa, habrá promociones en todas las divisiones de la tienda. También en la Despensa de Don Juan los descuentos estarán en toda la tienda, aplicando gran variedad de vinos, licores y cervezas.

En la Despensa Familiar los abarrotes consumibles y perecederos tendrán un precio especial.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas