La Última

Lotería realiza sorteo en honor a Alfredo José y La Colección

Redacción: Edwin Galicia

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Lotería realiza sorteo en honor a Alfredo José y La Colección

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realizó su sorteo #204 de la Megalote, en honor a los 28 años de trayectoria artística de Alfredo José y La Colección.

El sorteo fue realizado este miércoles 28 de octubre, con una bolsa de premios de más de $800 mil, entre ellos, un primer premio acumulado de $200 mil.

El primer premio de $200,000 cayó en el billete 26,128 y fue vendido en Santa Ana, el segundo premio de $20,000 corresponde al billete 47,811 y fue vendido en Quezaltepeque y el tercer premio de $10,000 cayó en el billete 45336 y fue comprado en San Vicente.

La Lotería celebró junto a Alfredo José y La Colección los 28 años de la trayectoria artística nacional e internacional de la agrupación, quienes son los máximos exponentes del género merengue en El Salvador. La Colección es una de las agrupaciones más solicitadas por el público salvadoreño.

“Lotería Nacional decidió brindar un reconocimiento a la agrupación Alfredo José y La Colección por sus 28 años de trayectoria artística, apareciendo su imagen en miles de vigésimos que han estado circulando a nivel nacional” afirmó Javier Milián, presidente de la Lotería.   

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas