DeportivitezLa Última

Yuri Rodríguez participará en campeonato mundial de fisiculturismo en España

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Yuri Rodríguez participará en campeonato mundial de fisiculturismo en España

El campeón panamericano, Yuri Rodríguez, participará en el Campeonato Mundial de Fisiculturismo en España, informó el Instituto Nacional de los Deportes (INDES).

El evento deportivo se realizará en Santa Susana, España, entre el 5 y 8 de noviembre de 2020.

“Para nosotros es importante el compromiso que el atleta adquiere y yo puedo decir que Yuri es un atleta comprometido, por eso lo hemos apoyado. En nombre del INDES y del Gobierno de El Salvador le deseo la mejor de las suertes a Yuri, que se relaje y vaya tranquilo, ha trabajado fuerte y estoy muy seguro que esa medalla va llegar a nuestro país”, expresó el presidente del INDES, Yamil Bukele.

“Hay un aporte especial, que lo hacemos con mucho gusto, al atleta Yuri Rodríguez en su preparación al Campeonato Mundial. En este aporte podemos mencionar el estímulo deportivo, que son más de $12,000 los que ya le hemos entregado, la alimentación y facilitación del equipo deportivo para entrenar”, dijo el funcionario adhonorem.

Rodríguez saldrá del país el próximo 4 de noviembre para participar en la modalidad Game Classic Bodybuilding en la categoría de 175 centímetros.

“Estoy  muy agradecido con la gestión que está realizando el INDES con mi alimentación, con mi preparación y por facilitarme tener máquinas en mi casa para entrenar. He hecho un trabajo más duro que el año pasado, he trabajado para ganar, pero no quiero dar un pronóstico adelantado hasta que regresemos de la mejor manera. Créanme que ha sido un año muy duro y está siendo dura la preparación final”, expresó el atleta.

El año pasado, Rodríguez, ganó el subcampeonato mundial en los Emiratos Árabes Unidos.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas