La ÚltimaTu PuebloTu Pueblo

Encuentran paquetes alimenticios del Gobierno en sede de ARENA en Ilopango

Redacción: Bryan Reyes

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Encuentran paquetes alimenticios del Gobierno en sede de ARENA en Ilopango

En la sede del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), en Ilopango, una denuncia ciudadana informó a la Policía Nacional Civil (PNC) , sobre el hallazgo de paquetes alimentarios que el gobierno entrega a la población por la pandemia.

Los agentes informaron que las investigaciones continúan y tratarán de esclarecer el por qué los paquetes encontrados no han sido entregados a las personas del municipio.

“Acudimos a la sede del partido ARENA en Ilopango, ante el hallazgo de paquetes alimentarios en el lugar, indagamos las causas que originaron que esta ayuda del Gobierno no llegara a la población”, expresó la PNC en su cuenta oficial de Twitter.

Por otra parte el alcalde del municipio, Adán Perdomo dijo que los paquetes fueron entregados bajo un convenio con el Gobierno.

“Ante las acusaciones vertidas a través de redes sociales y medios de comunicación, quiero decirte que son totalmente falsas. Las entregas de bolsas solidarias se han hecho en cada una de las comunidades, quiero decirte que tenemos un convenio entre el gobierno de El Salvador y la alcaldía municipal de Ilopango y por ello tenemos firmas de las diferentes entregas, con DUI que tu has podido constatar en cada una de las comunidades, cantones y caseríos de nuestro municipio de Ilopango”, manifestó el alcalde en un video publicado en las redes sociales de la municipalidad.

La noticia ha causado impacto en redes sociales y muchas personas se mostraron inconformes con lo sucedido. El alcalde no especificó cómo las bolsas llegaron a la sede de ARENA y no a las instalaciones de la municipalidad.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas