DeportivitezLa Última

Pep Guardiola sigue de luna de miel con el City

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Pep Guardiola sigue de luna de miel con el City

Pep Guardiola ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para la extensión de su contrato hasta junio de 2023. El club inglés ha hecho oficial el anuncio a través de sus redes sociales con una imagen del entrenador, acompañado con el mensaje: ‘El viaje continúa’.

Pep quiere seguir entrenando y entiende que no va a encontrar mejor entorno que el que tiene en el Etihad, rodeado de gente de confianza con la que puede dialogar de cualquier tema: “La renovación de Pep es un paso natural en este camino, producto de la confianza mutua y el respeto que hay entre él y el club». 

«Nos va a dar estabilidad y valida la estructura y la filosofía que se ha construido desde hace más de una década y en la que él ha puesto de su parte”, dijo en sus primeras declaraciones Khaldoon Al Mubarak.

De esta manera, Guardiola decide comprometerse en el City mucho más tiempo del que ya pasó en Barcelona o en Múnich. De acabar en 2023 como tiene firmado, habrá permanecido siete años en el City: “Desde que vine a Manchester me he sentido como en casa. 

«Hemos logrado grandes cosas, y estamos orgullosos. Tengo todo lo que probablemente quisiera para desempeñar mi trabajo y me siento honrado por la confianza que el club ha depositado en mí”, subrayó Pep.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas