El BisnesLa Última

BAC Credomatic entrega premio a la pequeña y mediana empresa salvadoreña

Redacción: Edwin Galicia

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

BAC Credomatic entrega premio a la pequeña y mediana empresa salvadoreña

La Unidad de Promoción para la pequeña y mediana empresa Propemi BAC Credomatic, entregó el premio “Empresario del año 2020”, en un evento de forma virtual a Alfonso Rodríguez e Isaac Erazo (Empresa: Erazo y Rodríguez Inversiones S.A. de C.V.), la cual se dedica a la elaboración de ensaladas y aderezos.

Dicho premio tiene como objetivo enaltecer la excelencia empresarial y al mismo tiempo reconocer la capacidad de transformación, adaptación a los cambios y a romper las barreras que se les presentan a los diferentes empresarios.

“Por lo que este año, no podíamos dejar de reconocer la importante labor de las pequeñas y medianas empresas, quienes han encontrado en Propemi de BAC Credomatic el apoyo necesario para crecer, con una amplia oferta de soluciones financieras, plataformas digitales que permiten agilizar en sus operaciones, incrementando sus ventas y recibiendo atención personalizada en cualquier punto del país”, expresó Fernando González, presidente de BAC Credomatic.

Además, de dicho premio, también hubo otras categorías como “Empresario Digital 2020” el cual fue entregado a Blanca Blanco y Blanca Cárcamo (Empresa: Inversiones Primavera S.A. de C.V.), por hacer buen uso de las plataformas digitales.

Así mismo se entregó el premio de “Mujer Acelera 2020” a Doña Lilian Guardado Orellana (Empresa: Farmoquímicos Salvadoreños S.A. de C.V.) la cual es una empresa que se dedica a la producción y venta por mayor de medicamentos.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas