El BisnesEl vacilLa ÚltimaTu Pueblo

Banco Cuscatlan ilumina la emblemática Torre Cuscatlan

Redacción: Edwin Galicia

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Banco Cuscatlan ilumina la emblemática Torre Cuscatlan

Banco Cuscatlán inauguró con el nuevo y moderno sistema de iluminación la Torre Cuscatlan, Ubicada en Bulevar, Los Próceres, San Salvador.

La administración dijo que el objetivo es llenar de orgullo y alegría a todos los salvadoreños en las fechas más importantes del año como lo es navidad y año nuevo.

“Hoy más que nunca seguimos haciendo historia, La Torre CUSCATLAN forma parte de la identidad de cada capitalino. Nos sentimos orgullosos de poder compartir con todos los salvadoreños esta legado y la vez, celebrar que nos hemos convertido en el banco número uno en créditos de vivienda, con el mayor crecimiento en los últimos 5 años de El Salvador y el segundo banco más grande del país”, dijo Gregory Hawener, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Banco Cuscatlan.

La iluminación que consta de 650 metros lineales de barras LED RGB, con capacidad de cambiar color y forma, se enciende automáticamente a las 5:30 de la tarde y se apaga hasta la media noche.

Además, cada gama de color pretende mostrar el apoyo al que Banco Cuscatlan se suma en pro de diferentes causas y momento relevantes como navidad, mes de la lucha contra el cáncer de mama, mes de la independencia patria, entre otros.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas