El BisnesLa Última

Holcim impulsa nuevo Cemento Multibase

Redacción: Edwin Galicia

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Holcim impulsa nuevo Cemento Multibase

Holcim El Salvador impulsó el nuevo Cemento Multibase, el cual ofrece al constructor muchas características únicas como mayor tiempo de trabajabilidad y disminución de figuras por contracción.

Además, el nuevo cemento contiene una nueva fórmula amigable con el medio ambiente la que contribuye a una emisión de reducciones de emisiones de CO2 de un 30%.

“El cemento Multibase viene a llenar una necesidad del mercado salvadoreño ya que no existía una solución desarrollada especialmente para suelos”, dijo Jorge Scull, Gerente Comercial de Holcim El Salvador.  

Cemento Multibase esta diseñado para los usos de mejoramiento y estabilización de caminos municipales, vías vecinales, calles internas de fincas, ingenios y empresas productoras, bases para pavimentos de vías de alto y bajo volumen de tránsito y estacionamientos, así como construcciones de pavimentos unicapa.

“La introducción de un nuevo tipo de cemento en estos momentos de reactivación económica es una muestra firme de la confianza que tenemos en El Salvador, en su gente y en el sector de la construcción, que no solo busca calidad y respaldo, sino soluciones de construcción que solventen sus necesidades y que sean amigables con el medio ambiente”, expresó Amalia Palacios Gerente de Mercadeo de Holcim El Salvador.

Así mismo, Cemento Multibase es uno de los productos sostenibles que el Grupo LafargeHolcim está impulsando a nivel mundial, como parte de su reciente compromiso Net Zero.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas