Deportivitez

Los merengues se quedan sin gas ante el submarino amarillo

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Los merengues se quedan sin gas ante el submarino amarillo

El Real Madrid sumó un punto en Villarreal que viendo cómo está el equipo blanco suena bien, pero lo cierto es que viendo cómo fue el partido, sobre todo en la primera mitad, los blancos desaprovecharon una ocasión para poder irse de La Cerámica con un triunfo.

Un primer acto en el que los blancos fueron superiores, pero prefirieron no arriesgar y eso le dio vida a un Villarreal que reaccionó en el segundo acto hasta el punto que estuvo a punto de ganar.

Las bajas condicionan el once de Zidane que no tuvo más remedio que apostar por Mariano como nueve, más que nada, porque no tiene a otro. Y no le fue nada mal porque en el primer balón que tocó, marcó el 0-1 en el minuto 2 de partido tras cabecear un centro de Carvajal.

Un gol protestado por el Villarreal porque el asistente levantó la bandera para bajarla de inmediato por un fuera de juego de Lucas en la jugada al recibir un pase de Carvajal que tocó un defensa del Villarreal. Ni el colegiado ni el VAR entendieron que el gallego intervino en la jugada y el gol subió al marcador.

El Real Madrid, con bajas importantes, mandaba en el marcador ante un Villarreal muy lento en su juego y que no apretaba a un equipo blanco que estaba muy cómodo en el campo.

Modric, Kroos y Odegaard mandaban en la medular y con la premisa clara de no complicarse la vida asegurando el pase por encima de todo y arriesgando lo más mínimo. Todo eso bajo la complacencia de un Villarreal que seguía sin reaccionar a pesar de ir por detrás en el marcador. 

Eso le iba de maravilla a un Real Madrid que ralentizó aún más el ritmo de un encuentro que acabó siendo soporífero en la recta final de una primera parte en la que sólo hubo un disparo entre los tres palos de los dos equipos: el del gol de Mariano.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas