La ÚltimaTu Pueblo

Mario Duran deja el chaleco de Ministro porque quiere ser alcalde de Sivar

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Mario Duran deja el chaleco de Ministro porque quiere ser alcalde de Sivar

Deja la trinchera de Gobernación porque su sueño es ser alcalde de San Salvador, y con el chaleco de Nuevas Ideas Mario Durán espera ganar la silla edilicia el 28 de febrero de 2021.

Con esto el Ministro de Gobernación cumple con el Código Electoral que lo obliga a dejar el cargo para poder inscribir su candidatura a alcalde.

Sabe que la chamba en la alcaldía es fuerte, pero dice que viene de donde  asustan. Dice que con el acompañamiento del presidente Nayib Bukele lograra ayudar a resolver los problemas de la ciudadanía.

Reitero que “en los momentos más duros de la pandemia y de las terribles tormentas que asolaron el país” estuvo siempre al lado del salvadoreño necesitado.

Afirmó que haber servido desde el Ministerio de Gobernación fue una experiencia importante en su vida.

“Servir a El Salvador en uno de los momentos más cruciales de su historia ha sido una verdadera bendición que agradezco a Dios”, manifestó.

“¡Gracias por su trabajo incansable y su determinación! Señor Presidente, Gracias por tu apoyo y amistad. Pueblo salvadoreño, me esforzaré siempre en ser el servidor público que ustedes merecen”, finalizó el aspirante.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas