La ÚltimaTu Pueblo

Súper Selectos innova el menú Deli Selectos con más variedad de platillos

Redacción: Edwin Galicia

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Súper Selectos innova el menú Deli Selectos con más variedad de platillos

La cadena de súper mercados Selectos renovó el menú Deli Selectos, el cual consiste en comida preparada de la mejor calidad lista para llevar y disfrutar.

Deli Selectos surgió hace 6 años con el objetivo de ayudar a ser más practico sin dejar de disfrutar una deliciosa comida preparada y lista para llevar por todos los salvadoreños.

Es por tal razón que Selectos renovó su menú para que los clientes tengan más variedad, entre las opciones a ofrecer están: Carne a la parrilla, cordon blue, costilla en salsa BBQ, pechuga de pollo a la plancha, lasaña, diferente tipo de arroz, pastas, pure de papas, crepas, ensaladas, vegetales, entre otros.

Además, Deli Selectos ofrecerá platos de temporada navideña como: Pechuga de pavo en salsa criolla, pure de camote cubierto con malvavisco, cerdo al horno, maíz dulce con col de Bruselas, ensalada Waldorf, pechuga de pavo con salsa criolla, Coleslow y lomo de cerdo con salsa.

“Les invitamos a que nos visiten y prueben nuestra amplia variedad de comida lista para llevar y disfrutar, pues sabemos que nuestros clientes son amantes de la buena calidad a los mejores precios, es por eso que nos estamos renovando con excelentes opciones tanto para comer a diario como para celebrar las fiestas que se nos aproximan”, expresó Josue Zelaya, Jefe de Restaurantes de Súper Selectos.

El menú Deli Selectos estará disponible en 18 salas de supermercado las cuales son: Gigante, Escalón, San Luis, Los Santos, Santa Ana Metrocentro, Merliot La Cañada, Masferrer, Sultana, Miralvalle Motocross, San Benito, Plaza Mundo Soyapango y Apopa, La Joya, Multiplaza, Las Palmas, Santa Elena, Santa Rosa y Cascadas.

0
Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas