TSE
El BisnesLa ÚltimaTu Pueblo

Lotería realiza sorteo en honor a los 30 años de Prueba de Sonido

Redacción: Edwin Galicia

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Lotería realiza sorteo en honor a los 30 años de Prueba de Sonido

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realizó este miércoles 25 de noviembre el sorteo #208 dedicado a los 30 años de trayectoria musical del grupo salvadoreño Prueba de Sonido.

“A inicio de los años 90, el 30 de diciembre, con el auge rock en español, un grupo de jóvenes del colegio Santa Cecilia fue marcado considerablemente por el gusto de la música; conformando la banda denominada Prueba de Sonido, que en sus inicios fueron conocidos entre sus amigos y posteriormente comenzaron a llevar su talento a más público, hasta llegar fuera de las fronteras de nuestro país. Entre arreglos y creaciones propias hicieron poemas una de sus canciones, que en más de alguna oportunidad jóvenes y adultos han cantado a todo pulmón, quienes entre romanticismo y alegría han dedicado Hacer nuestro el Universo” expresó el presidente de la Lotería, Javier Milián.

Prueba de Sonido, interpretó algunos de sus éxitos musicales en vivo en el sorteo de la megalote, así mismo la imagen de los integrantes fueron publicadas en un millón de vigésimos que han circulado en todo El Salvador.

El sortero #208 tuvo una bolsa de premios de más de 700 mil dólares, entre ellos un primer premio de 100 mil dólares.  

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
Ir a la barra de herramientas