El BisnesLa Última

Xiaomi abre la primera y más grande tienda de la región en El Salvador

Redacción: Edwin Galicia

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Xiaomi abre la primera y más grande tienda de la región en El Salvador

La empresa fabricante de Smartphone Xiaomi inauguró su primera y más grande tienda en El Salvador en la cual pone a disposición de los salvadoreños tecnología de última generación.

La empresa ofrece sus productos tecnológicos como Smartphone, Smart Home, Audífonos, televisores, reproductores multimedia, entre otros.

Xiaomi es la cuarta mayor empresa fabricante de Smartphone en el mundo teniendo aceptación de sus productos en 90 países y regiones a nivel mundial.

“La aceptación y éxito de la marca en el país, unido a la interacción de los usuarios a través de nuestras redes sociales, externando interés por más productos, nos llevó a tomar la decisión de establecer en el país nuestra tienda insignia, que es la cuarta en la región; ahora estaremos más cerca de quienes nos prefieren”, dijo Ricardo Domínguez, representante de Xiaomi.

La tienda está ubicada en el centro comercial Metrocentro, primera etapa, la cual estará abierta al público de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. siempre guardando todas las medidas de bioseguridad.

“Los amantes de la tecnología saben la calidad de los productos de Xiaomi y la promesa de la marca de fabricar tecnología accesible para todo el mundo, por su precio accesible y al visitar la tienda pueden comprobar a qué nos referimos”, reiteró Domínguez.

La empresa está generando 20 empleos de forma directa e indirecta por el momento, ya que proyecta la apertura de otras tiendas.

1+
Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas