TSE
La Última

Banco CUSCATLAN y ONU Mujeres luchan contra la violencia de género

Redacción: Bryan Reyes

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Banco CUSCATLAN y ONU Mujeres luchan contra la violencia de género

La torre CUSCATLAN se iluminó haciendo un llamado de conciencia colectiva en pro de la prevención de la violencia contra las mujeres, las niñas y todas sus expresiones en los diferentes ámbitos sociales.

“Unidos somos más fuertes. Nos sumamos a esta campaña iluminando la capital en contra de la violencia de género, para mostrar nuestro apoyo y solidaridad a todas las mujeres salvadoreñas, y con el fiel compromiso de seguir fomentando dentro de nuestra institución, los valores esenciales que aseguren su respeto, empoderamiento e igualdad de oportunidades”, dijo el Ing. Eduardo Luna, Director Ejecutivo de Banco CUSCATLAN.

Con este evento Banco CUSCATLAN reiteró su compromiso en la defensa de la igualdad de género y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

“Creemos que todas las acciones que impulsemos para prevenir la violencia pueden tener un gran impacto positivo en la vida de las mujeres y las niñas, y el sector privado desempeña un papel fundamental en esto. Agradecemos al Banco Cuscatlán por dar muestra de estas acciones por un mundo libre de violencia contra las mujeres y las niñas al sumarse con la iluminación naranja que busca llamar la atención de las personas para que reflexionen y tomen conciencia respecto de este problema”, mencionó Ana Elena Badilla, Representante Residente de ONU Mujeres en El Salvador.

La campaña se realiza en el marco de los esfuerzos de ONU Mujeres en la agenda de líderes mundiales para Beijing+25.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
Ir a la barra de herramientas