TSE
El BisnesLa ÚltimaPonele QuesoTu Pueblo

Superea el supermercado del futuro

Redacción: Bryan Reyes

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Superea el supermercado del futuro

Llegó a El Salvador una nueva opción para que los salvadoreños puedan realizar sus compras del supermercado desde la comodidad de su hogar.

Esta nueva plataforma permitirá a sus usuarios tener una experiencia multiplataforma para las personas que quieran realizar sus compras en el nuevo supermercado virtual de El Salvador, además la plataforma permitirá a emprendedores poner sus productos a la venta.

“Superea será la plataforma para los emprendedores que no tienen una vitrina para exponer sus productos y que su negocio crezca”, mencionó Fernando Pacas, gerente general de Superea.

El nuevo supermercado virtual cuenta con más de 2500 productos en su plataforma que las personas ya pueden comprar desde la web o desde las aplicaciones móviles  IOS y Android de Superea.

“Superea cuenta con 3 canales de venta y estamos orgullosos de lanzar nuestras aplicaciones en IOS y Android”, afirmó Francisco Gutierrez, gerente de mercadeo de la marca.

En esta nueva opción para los salvadoreños, las personas podrán programar sus compras y recibirlas cuando ellos lo deseen, pagando con tarjeta de débito o crédito. Actualmente, Superea brinda el servicio en el área metropolitana de San Salvador e invita a sus clientes a estar pendientes ya que pronto tendrán cobertura a nivel nacional.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
Ir a la barra de herramientas