La Última

“El COVID19 sigue causando luto en familias guanacas”

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

“El COVID19 sigue causando luto en familias guanacas”

Autoridades del Viceministerio de Transporte muy de mañana realizaron el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en las unidades del transporte público que circulaban por la alameda Roosevelt, en las cercanías del monumento al Divino Salvador del Mundo.

Otros de los puestos de verificación se instalaron, a la altura de Las Delicias, Santa Tecla y tiene por objetivo decirle a la población que el Covid19 sigue causando luto en la familia indicó Saul Castelar viceministro de transporte.

Una de las medidas de bioseguridad que se verifica en el transporte público es no llevar pasajeros de pie. Los agentes de la PNC han detenido a las unidades que no están acatando esta norma.

La verificación de normas de bioseguridad continúa en los buses y microbuses, debido a que aún hay circulación de coronavirus en el país, subraya el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera.

«La población debe tomar sus medidas sanitarias cuando viaja en las unidades del transporte público», dice el ministro de Salud Francisco Alabi.

Por ello, Alabi entregó mascarillas a los pasajeros que viajan en los buses que circulan por la alameda Roosevelt, en los alrededores del monumento al Divino Salvador del Mundo.

0
Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas