TSE
La ÚltimaTu Pueblo

El Salvador recibe el galardón “Destino Seguro” anunció el presidente de CEPA

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

El Salvador recibe el galardón “Destino Seguro” anunció el presidente de CEPA

El Salvador obtuvo, gracias a las medidas del Gobierno, el sello de Destino Seguro de The World Travel & Tourism Council (WTTC), resalta el presidente de CEPA.

Desde septiembre del 2020 que el Aeropuerto reanudó actividades, las aerolíneas que operan han incrementado de 4 a 9, las cuales viajan a 22 ciudades del mundo, dice el presidente de CEPA, Federico Anliker López.

La terminal aérea de carga, hasta el 30 de noviembre, reporta la movilización de más de 21 millones de kilos.

Del 1 al 29 de noviembre del 2020, han circulado 93,155 personas en el Aeropuerto, entre salidas, llegadas, transbordos y tránsito, un incremento considerable respecto a meses anteriores.

El uso de mascarilla es obligatorio en las áreas externas e internas de la terminal aérea, y se aplican procesos de desinfección en todo el Aeropuerto.

Para dejar y recibir viajeros, el área designada es el estacionamiento, y solo se permitirá un máximo de 2 acompañantes por pasajero en el vehículo.

En el área de check in sólo se permitirán 10 pasajeros por aerolínea, la zona de portaequipaje será en el estacionamiento, y se dispone de señalización para distanciamiento físico.

En el Aeropuerto Internacional se cuenta con cámaras termográficas para detectar temperatura, y sistema de video vigilancia para verificar que no existan aglomeraciones.

«En nuestras manos está mantener la pandemia controlada, por ello es importante no bajar la guardia, sobre todo ahora que estamos próximos a las festividades de navidad y fin de año”, dijo Anliker.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
Ir a la barra de herramientas