TSE
La ÚltimaTu Pueblo

El turismo en diciembre generará $500 millones en divisas, asegura Ministra

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

El turismo en diciembre generará $500 millones en divisas, asegura Ministra

‘‘Esperamos un incremento del 40 al 60 % respecto a los meses pasados. Esperamos 740 mil visitantes al 31 de diciembre de 2020, lo que genera $500 millones de divisas’’,  dice la ministra de Turismo Morena Valdez.

‘‘Nosotros estamos promoviendo el orgullo de todo lo que tenemos en el país. Esperamos 5.5 millones de viajes internos, esto equivale a $145 millones de gasto’’, confirma la ministra.

‘‘Se están desarrollando destinos para que los salvadoreños tengan opciones. El 70 % de nuestro turismo es sol y playa’’, afirma.

En lo que resta del año no nos vamos a quedar de brazos cruzados, por ello, ‘‘verificaran las medidas de bioseguridad,  brindarán capacitaciones y se juramentan  comisiones de la franja costero-marina’’.

‘‘Nos hemos destacado por ser uno de los países que mejor ha manejado la pandemia. Sigamos así’’, asegura la ministra.

‘‘Hagamos turismo, pero cuidándonos. Acatemos las medidas de bioseguridad. No tenemos que descuidarnos y debemos aprovechar los lugares turísticos’’, enfatiza.

En cuanto al mundial de surf,  dijo que se espera la participación de  1,500 participantes. El surf ha ‘peleado’ por ser un deporte olímpico y quitar ese estigma de que este deporte no tiene disciplina’’.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
Ir a la barra de herramientas