TSE
La ÚltimaTu Pueblo

El ganador del Surf City Alas 4 Estrellas Tour 2020 se llevará un cheque de $20 mil

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

El ganador del Surf City Alas 4 Estrellas Tour 2020 se llevará un cheque de $20 mil

‘‘Queremos anunciar que del 10 al 13 de diciembre estaremos desarrollando el torneo Surf City El Salvador Alas 4 Estrellas Tour 2020’’, afirma el presidente ad honorem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador INDES, Yamil Bukele.

‘‘No podemos desaprovechar el talento y las olas que tenemos. La pandemia nos hizo detenernos un poco, pero no nos hizo perder el entusiasmo’’, reiteró Bukele.

Explicó que el evento era de tres estrellas, ahora está catalogado como cuatro. Significa mayor nivel, exigencia y mayores premios. Son $20 mil en la rama masculina y $5 mil en la femenina’’,

El evento reunirá a los mejores surfistas del continente americano, y consolida a El Salvador como un referente turístico para la práctica de este deporte. También posicionará al país como ejemplo en el manejo de la pandemia por COVID-19, dijo el presidente del INDES.

Según Yamil, el presidente Nayib Bukele tiene al deporte como una de las prioridades en su gestión. Si no lo apoyamos, será muy difícil la construcción del mejor deporte que podamos tener’’, enfatiza.

“Es importante que se cumplan los protocolos. Tenemos que ser responsables y dar el ejemplo. El COVID-19 no se ha ido. Confío en ustedes, espero den el mensaje’’, recalca la ministra de Turismo Morena Valdez.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
Ir a la barra de herramientas