TSE
La ÚltimaTu Pueblo

En Operación Jaguar de Piedra le ponen las heladas al alcalde de ARENA

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

En Operación Jaguar de Piedra le ponen las heladas al alcalde de ARENA

Hoy en horas de la madrugada, autoridades de seguridad realizaron  la operación denominada  “Jaguar de Piedra”, donde se capturó al alcalde del municipio de El Tránsito, del departamento de San Miguel, Werner Martínez, del partido ARENA.

A Martínez se le imputan los delitos de homicidio agravado, organizaciones terroristas y financiamiento de actos de terrorismo.

“Presuntamente al alcalde Werner Martínez se le involucra en el asesinato de unos concejales de este municipio. Fueron varios homicidios que se cometieron hace dos años”, expresó el ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas.

Junto con el alcalde de El Tránsito, de 49 años, fueron detenidos los empleados municipales Ángel Antonio Quintanilla Rivas y José Amílcar Bustillo, acusados de homicidio agravado y organizaciones terroristas.

La captura del alcalde Martínez  y sus colaboradores es el resultado de una investigación que duró seis meses y que impacta directamente al programa “Shulton” de la mara salvatrucha (MS-13), en el oriente del país.

Con estas acciones, se deja claro que se combatirá enérgicamente el crimen organizado, a través del Plan Control Territorial, sostiene Rivas.

El ministro de Seguridad y Justicia aseguró que “este tipo de criminales solo tienen dos vías: La cárcel o la muerte”.

0

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
Ir a la barra de herramientas