Video| Ebrio al volante arrebatado dando vuelta en la Jeepeta

Redacción: Edwin Galicia

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Video| Ebrio al volante arrebatado dando vuelta en la Jeepeta

Un ebrio al volante puso en práctica la famosa canción de reggaeton “La Jeepeta” ya que causo un grave accidente de tránsito, dejando como resultado dos personas lesionadas.

Según la Policía Nacional Civil (  PNC) el hecho se originó la madrugada de este miércoles en la Sexta Décima y 29 avenida Sur, en la colonia Flor Blanca, frente al parque Cuscatlán.

Según las autoridades el conductor temerario identificado como Carlos Antonio Flores de 50 años de edad, impacto a otro vehículo y lo arrastro varios metros hasta que se terminó estrellándose.

Según la pareja que se conducía en el vehículo impactado, el conductor ebrio los persiguió desde la colonia Montserrat hasta que los alcanzó.

Por su parte, la PNC dijo que le había practicado un alcotest, en el cual Flores dio un resultado positivo de 306 grados de alcohol en su cuerpo.

De acuerdo a los agentes Carlos fue arrestado por conducción temeraria y daños que causo a los afectados y fue remitido a la Subdirección de Tránsito Terrestre de la PNC.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.