El vacilLa Última

El demonio de Kiss: ¿Tiene lengua de una vaca?

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

El demonio de Kiss: ¿Tiene  lengua de una vaca?

Cuando Gene Simmons fue bautizado como “el Demonio” de Kiss, el maquillaje típico de la banda hizo poco para establecerlo como uno, comparado con la sorpresa que el bajista y vocalista de la banda ocultaba dentro de su boca: 17,78 centímetros de pura lengua; un órgano que lo hizo el miembro más reconocido de la banda y que ha generado muchos mitos en la cultura pop.

En los 70 nadie dudaba que la lengua de Simmons hubiera sido re-injertada, y que su “propietaria” original fuera una vaca. También se dijo que era su propia lengua, pero que su longitud era producto de una operación quirúrgica.

El rockero niega todas las teorías y solo se fija en una realidad: a las chicas les encanta.

El rumor de que la lengua de Simmons pertenecía a una vaca tiene casi 50 años rondando. Se dice que, al querer formar su marca personal, el músico decidió injertarse una lengua de vaca en la suya propia, dando como resultado aquella notoriamente larga lengua.

Simmons ha dicho hasta el cansancio que este rumor es falso, pero que es su favorito si se trata del inventario de Kiss.

La idea de que la lengua de Simmons fuera originalmente de una vaca fue algo que no convenció a todos, por lo que surgieron hipótesis más elaboradas, pero “posibles”. Sí, entre comillas, porque cuando le añades las palabras de un doctor en la ecuación, todo parece sonar más real.

0
Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas