TSE
DeportivitezLa Última

Barcelona incluye a Ronald Araújo para la Supercopa de España

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Barcelona incluye a Ronald Araújo para la Supercopa de España

El Barcelona viajará mañana  a Córdoba, donde el miércoles se enfrentará a la Real Sociedad en la primera semifinal de la Supercopa de España, con una expedición en la que Ronald Koeman incluyó a Ronald Araújo, aquejado de una sobrecarga en los isquiotibiales del muslo derecho que deja muy en duda su participación en el torneo, y por lo menos, en el primer encuentro aunque haya entrado en la lista.

El equipo azulgrana regresará a Barcelona tras el partido frente a la Real Sociedad y en caso de victoria viajará a Sevilla el sábado para disputar el domingo la final.

 El entrenador azulgrana convocó a un total de 21 futbolistas (18 de la primera plantilla) y quedando fuera los lesionados Piqué, Sergi Roberto, Coutinho y Ansu Fati, además del brasileño Matheus Fernández, descartado por decisión técnica en una clara señal de que el técnico no cuenta con él y está interesado en encontrarle una salida en este mercado de invierno.

La expedición la completan los habituales Òscar Mingueza y el tercer portero Iñaki Peña, además de Ilaix Moriba, todos ellos con ficha del filial. Quien no entró en la lista fue Konrad de la Fuente, a pesar de haberse ejercitado con el primer equipo este lunes.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
Ir a la barra de herramientas