TSE
La Última

Candidatos a alcaldes del Gran San Salvador de Nuevas Idas presentan iniciativa de trabajo articulado

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Candidatos a alcaldes del Gran San Salvador de Nuevas Idas presentan iniciativa de trabajo articulado

Mario Duran presentó una iniciativa para trabajar de manera articulada con el resto de candidatos a alcaldes del Gran San Salvador.

Durán, candidato a alcalde por San Salvador promete que los 19 ediles,  trabajarán de manera articulada para llevar soluciones  a San Salvador.

“Todos los candidatos a alcaldes del Gran San Salvador por Nuevas Ideas vamos a trabajar de manera articulada para darle solución a los grandes problemas”, explicó Durán.

“Esos temas se trabajarán de manera rápida y articulados haciendo a un lado tanta burocracia, porque las excusas quedaron atrás así como también los resentimientos”, destacó el candidato a alcalde de San Salvador.

“En estos momentos que estamos a pocos días de que los capitalinos decidan quién gobernará en cada municipio, le decimos a la gente que tendrán funcionarios a sus servicios”, recalcó.

En nombre del resto de candidatos a alcaldes el Gran San Salvador por Nuevas Ideas, se comprometió a transformar la realidad del departamento y todos sus ciudadanos.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
Ir a la barra de herramientas