DeportivitezLa Última

Una temporada para el olvido: Dybala se lesionó en Juventus

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Una temporada para el olvido: Dybala se lesionó en Juventus

Paulo Dybala continúa con su mala racha de lesiones en la temporada 2020/21 en Juventus. El delantero debió de salir a los 41 minutos del encuentro ante Sassuolo por la fecha 17 de la Serie A cuando sintió una molestia física en su rodilla izquierda.

El delantero salió del campo de juego caminando por sus propios medios y sin asistencia, por lo que podría haber sufrido solamente un golpe aunque deberán de aguardar por los estudios.

En el comienzo de los Eliminatorios rumbos a Qatar 2022, un cuadro gastrointestinal lo marginó del debut de la Selección Argentina ante Ecuador y del encuentro ante Bolivia. Pero eso no fue todo, por un cuadro genitourinario, tampoco pudo ser parte de los partidos frente a Paraguay y Perú.

Desde el comienzo de la nueva campaña, Dybala nunca estuvo a plena disposición de Andrea Pirlo, solo jugó 17 partidos, y así lo destacó el entrenador en su momento.

«Esperamos que pueda estar pronto al 100%, porque no lo hemos tenido claramente desde el inicio de la temporada a ese nivel de disponibilidad. El contrato es algo que deben hablar el club y el jugador, yo no puedo intervenir en esas cosas».

0
Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas