La Última

Escobar denuncia que es “acosada constantemente por el Gobierno”

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Escobar denuncia que es “acosada constantemente por el Gobierno”

¿Cuál es el miedo?, ¿Por qué me acosan constantemente?, fueron algunas de las interrogantes de la diputada Margarita Escobar, luego de denunciar que le están destruyendo su campaña electoral.

¡Ahora manchan mis vallas Publicitarias! Salvadoreños: este es el país que quieres Lleno de odio, muerte y tiranía, cuestionó la parlamentaria.

Escobar asegura que ha sido objeto de constante acoso por parte del Gobierno, al punto de obstaculizar su inscripción en el Tribunal Supremo Electoral para la reelección como candidata tricolor por  el departamento de San Salvador.

“He sido objeto de un constante acoso, lo he denunciado abiertamente, me votan mis vallas publicitarias, me denigran, me atacan con mis PPI, por parte de un asesor del gobierno con sus campañas” lamentó la diputada.

“Ahora quieren obstaculizar mi inscripción a la elección como diputada en el TSE, yo lo he denunciado y por ello he solicitado al Tribunal Electoral que actué de oficio porque eso  es violencia contra la mujer” demandó.

“Ahora yo no soy magistrada del Tribunal Supremo Electoral, eso se debe solucionar en el ente electoral y no en la Asamblea Legislativa”, razonó  Escobar.

0
Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas