La Última

“Perdí la esperanza que el Gobierno explique los gastos de la pandemia” dice Parker

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

“Perdí la esperanza que el Gobierno explique  los gastos de la pandemia” dice Parker

Como novia de pueblo dejó hoy Mario Duran a los diputados que investigan la deuda emitida por el Gobierno durante la pandemia del covid-19.

Durán dejó el cargo de Ministro de Gobernación porque inscribió su candidatura a alcalde de San Salvador  deberá explicarle a los diputados el uso de las asignaciones y erogaciones del Fondo de Protección Civil, Prevención y Mitigación de Desastres (Fopromid).

Rodolfo Parker miembro de la comisión especial expresó que ha «perdido la esperanza» que el Gobierno brinde informes «y si vienen, vienen con desfachatez pandilleril».

“Ellos solo vienen a insultar, con una gran arrogancia, con una gran prepotencia, y realmente lo menos que están haciendo es rendir informes de cómo están gastando el recurso”, lamentó un triste Parker.

“Obviamente la apuesta de ellos (funcionarios de Gobierno) y buscar una correlación de fuerza en la Asamblea Legislativa para tapar la enorme corrupción que han hecho” cuestionó.

Dijo que “espera en Dios y en la conciencia de nuestra gente que sepan a qué estamos exponiendo el país y que el 28 de febrero meditemos por quien vamos a votar y que votemos porque se destape la corrupción si precedentes”.

Dijo que se ha reprogramado la visita de Durán para la próxima semana y que ojalá quiera dar explicaciones de cómo se gasta el dinero de los salvadoreños.

“Durán, quien también a través de Fopromid y de su cartera de Estado manejaron más de $25 millones, al menos eso es la información periodística que se tiene y donde el señor Durán ya presentó un informe por escrito,  le requerimos que sea ampliado el mismo de manera verbal» reiteró el diputado tricolor Rene Portillo Cuadra.

0
Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas