TSE
La Última

El Gabinete anda como cucarachas es desparpajo para no rendir cuentas, asegura Parker

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

El Gabinete anda como cucarachas es desparpajo para no rendir cuentas, asegura Parker

¿Por qué a la administración de Nayib Bukele le asusta rendir cuentas de cómo se ha invertido el dinero durante la pandemia?, cuestionó el diputado Rodolfo Parker.

“El presidente Bukele incumple la Constitución, él quiere hasta el último día, hora minuto y segundo detener la aplicabilidad de la ley” indicó el legislador.

Dice que la ley tiene un apartado que le asusta a Nayib Bukele, y es la “rendición de cuentas».

“Ya la Sala de lo Constitucional le había advertido que cuando hayan vetos no haga uso de todos los plazos, sobre todo cuando se trate de temas de interés público, y todo lo que tiene que ver con la pandemia es de interés público”, recordó.

“La administración Bukele quiere detener la aplicabilidad de la ley, y que les asusta rendir cuentas” aseguró el legislador del PDC.

“Es como cuando encendemos las luces en la cocina y salen muchas cucarachas, así anda este gabinete” ejemplifico Parker.

“La Corte les encendió la luz de la cocina y han salido en desparpajo por todo los actos de corrupción, porque están obligados a la rendición de cuentas”, reiteró.

“Se aprovechan del sufrimiento de la gente por la pandemia y luego se volvieron locos y no hallaron que hacer y comenzaron a robar” acusó el diputado. Sobre el famoso bono de $300, Parker dice que nadie sabe dónde fueron a parar más de $30 millones y eso lo debe aclarar la administración Bukele

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
Ir a la barra de herramientas