TSE
La Última

“Aquí están robando, aquí hay corrupción, por eso no quieren rendir cuentas” asegura FMLN

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

“Aquí están robando, aquí hay corrupción, por eso no  quieren rendir cuentas” asegura FMLN

«Quieren esconder, aquí se está robando, no es cualquier cosa, aquí hay corrupción, por ello no se quiere rendir cuentas. Este gobierno no tiene un plan para frenar la pandemia», señala diputado efemelenista Carlos Ruiz.

“Ellos (gobierno) se niegan ir a la Asamblea Legislativa a explicar en que se ha invertido varios millones de dólares, aseguran que en la pandemia, pero el pueblo tiene derecho a conocer la verdad”, reiteró el diputado del FMLN.

En esa misma línea, el tricolor Ricardo Velásquez Parker sostiene que el país “necesita un bloque que haga oposición no de bloqueo sino de rendición de cuentas y transparencia. Yo no he renunciado a esa vocación de oposición responsable”, asegura.

Sin embargo el diputado por GANA Rigoberto Sorto, asegura que «la oposición debe ser inteligente y saber trabajar con el gobierno de turno”.

Pero el señalamiento va más allá, Sorto asegura que «aquí no han existido los maletines negros y por eso hay mucha resistencia de la Asamblea Legislativa en trabajar con el Gobierno».

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
Ir a la barra de herramientas