TSE
La Última

“No voy a negociar con delincuentes”, advierte Ernesto Muyshondt

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

“No voy a negociar con delincuentes”, advierte Ernesto Muyshondt

Directo a la yugular se fue el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, al asegurar que no se va a sentar a dialogar con delincuentes, en clara alusión de los dirigentes de ASTRAM ⁦

Los sindicalistas anunciaron que entrarán en huelga por tiempo indefinido, debido a los  despidos masivos ordenados por el alcalde, y contra la iniciativa de privatización del sistema de recolección de desechos en la ciudad capital.

Muyshondt  aseguró que los sindicalistas de ASTRAM tienen secuestrados 50 camiones en el centro de operaciones, y esos actos son vandálicos.

Señaló que hay problemas en la recolección de basura en la capital por el cierre del centro de operaciones, además aseguró que personas de otros municipios llegan a botar los desechos a San Salvador. ⁦

«Como trabajadores municipales de la alcaldía de San Salvador estamos viviendo la peor crisis por parte del señor alcalde Ernesto Muyshondt, ya que por más de un año no ha pagado el tema de las retenciones legales que se nos fueron descontadas de nuestros salarios», señaló Adolfo Ramos, representante de  ASTRAM.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
Ir a la barra de herramientas