La Ninja Donatello no puede ser titular en el PSG

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

La Ninja Donatello no puede ser titular en el PSG

Pese a que sus números siguen siendo estratosféricos, sigue habiendo algunas voces críticas que aseguran que Kylian Mbappé no está mostrando su mejor versión en este inicio de temporada en las filas del París Saint-Germain, conjunto con el que el se proclamó campeón de la Supercopa francesa al deshacerse en la final del Olympique de Marsella (2-1).

Baja durante el arranque liguero en Francia por coronavirus, el llamado a gobernar la próxima década en el fútbol europeo acumula doce tantos y cinco asistencias en los 15 encuentros de Liga  que ha disputado hasta el momento y participa en más de un gol por partido en todas las competiciones -lleva dos dianas y tres pases de gol en cinco partidos de Champions League.

Pero las sensaciones no están siendo las mejores y Jean Michel Larque, ex futbolista del PSG y de la selección francesa, ya se atrevió incluso a poner en entredicho la titularidad de Mbappé en el cuadro capitalino.

 “No puede ser titular en el PSG. Comparado con lo que están haciendo otros y viendo que Neymar ha vuelto a su nivel habitual, no tiene sitio. Complica todo lo que hace en el campo”, espetó.

Unas declaraciones que llegan pocos días después de que el Dr. Jean-Bernard Fabre, es  que el bajón de rendimiento  de Mbappé podría deberse a las secuelas del coronavirus.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.