Nada está dicho, equipos de primera a un pie de semifinales del apertura 2020

Redacción: Allan Valencia

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Nada está dicho, equipos de primera a un pie de semifinales del apertura 2020

El fin de semana se jugarán los partidos de vuelta para definir quienes serán los cuatro equipos que llegarán a la semifinal del futbol mayor.

el pasado miércoles Club Deportivo Águila supero a los toros de Luis Ángel Firpo con un resultado de 2 a 0 en el partido de ida en Usulután y obliga a los pamperos a buscar la remontada en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.

Por otra parte, en el Simeón Magaña de Ahuachapán se enfrentaron el 11 Deportivo contra el Alianza, el partido lo terminó ganando el cuadro blanco con marcador de 2 a 1 en casa del tanque fronterizo.

El jueves se complementaron los partidos de ida con el juego entre Jocoro y Municipal Limeño, encuentro que terminó empatado 0 por 0 y se definirá el próximo domingo a las 2:30 p.m. en Santa Rosa de Lima, La Unión.

Ese mismo día a las 7:00 de la noche, Club Deportivo FAS visitó el Ana mercedes Campos para imponerse 1 por 0 a los cocoteros de Sonsonate, serie que se definirá el domingo a las 3 de la tarde en el Oscar Quiteño de Santa Ana casa de los tigrillos.

Aunque algunos equipos van con leve ventaja en cada una de sus series de los cuartos de final, aún no están definidos los clasificados a semifinales, será hasta este fin de semana que conoceremos a los invitados a la siguiente fase del torneo apertura 2020.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.