¿Podría haber campanada en la capital del mundo y la sucursal del cielo?

Redacción: Allan Valencia

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

¿Podría haber campanada en la capital del mundo y la sucursal del cielo?

Los tigres fastanecos afilan las garras porque no quieren llevarse una sorpresa en el pasto sagrado del Oscar Alberto Quiteño.

Sabedores que “La Turba Roja” es exigente y desea estar en la semifinal del fútbol nacional, la ventaja de 1×0 frente al 11 cocotero es un resultado bastante engañoso.

En la mente de muchos felinos está fresco el domingo 20 de diciembre del 2009 cuando FAS desplumó a los pajarracos del Águila, ganaron su último título en el redondo nacional alcanzando las 17 coronas para ser considerado ‘Rey de Copas’.

Este domingo a las 3 de la tarde tendrán frente a frente al Sonsonate que desea dar la campanada en “La Capital del Mundo y Sucursal del Cielo” porque saben que pueden remontar el 1×0.

No será un partido fácil vaticina Xavi García. Asegura que habrá mucha presión, pero que están acostumbrados a eso y hay gente de experiencia que la sabe cómo manejar esas situaciones.

El responsable de cuidar los tres postes de Fas Kevin Carabantes dijo hoy en el entrenamiento: “Gracias a Dios pudimos ganar y salir con la portería a cero, y eso nos da una mínima ventaja que debemos aprovechar”.

Marvin Aranda dice que el 11 felino está consciente que le pueden  ganar al equipo Cocotero sí trabajan al 100%, si hay una buena dosis de humildad y estar concentrados desde el pitazo inicial al final.

Y un que ya no verán correr por la línea de cal al argentino Néstor Cataldo, haciendo la culebrita macheteada en el manchón de penal a Jorge El Mágico Gonzales o a un David Arnoldo Cabrera, la afición tiene la esperanza de abandonar el Quiteño con los tres puntos bajo el brazo y decir presentes en la  semifinal.

2+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.