“Este gobierno quiere ocultar el Corona- Bisnes” asegura Portillo Cuadra

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

“Este gobierno quiere ocultar el Corona- Bisnes” asegura Portillo Cuadra

“Quieren ocultar el Corona- bisnes”, por eso la administración de Nayib Bukele por eso el decreto ejecutivo para conmemorar el día de las víctimas del conflicto armado que vivió el país, asegura el diputado de ARENA, René Portillo Cuadra.

Bukele, decretó que cada 16 de enero se conozca como el «Día de las Víctimas del Conflicto Armado, agregó» dejaremos de conmemorar a los que ordenaron sus muertes y empezaremos a conmemorar a quienes sí deben ser conmemorados.

En 1992 se firmó en México los acuerdos de paz entre la administración de Alfredo Cristiani y la comandancia General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

“Estes tipo de fechas conmemorativas relevantes registradas en la  historia historia de El Salvador  solo pueden ser registrados y regulados por decretos legislativos, el órgano ejecutivo no tiene ese tipo de facultades” asegura Portillo Cuadra.

“Esto es una cortina más, tratándose de ir por la tangente, para obviar los miles de millones de dólares que ha administrado este gobierno de manera irresponsable” afirmó el diputado.

“Mientras ellos hablan de cambiar nombre de decretos legislativos, están pasando miles de millones de dólares sin declarar, ocultándose, despilfarrando y sobre todo haciendo Corona-Bisnes” afirmó el tricolor.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.